Curiosidades de Cine

abril 3, 2015

10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

10 actores que casi intepretaron un personaje famoso

Algunos de los personajes más memorables del mundo del cine, se hicieron eternamente inolvidables, gracias a los actores que los interpretaron… pero, ¿Que hubiera pasado si los actores en un primer momento iban a tomar ese papel decían “si” en lugar de “no”?

Acá les mostramos un top 10 de actores que estuvieron a punto de interpretar un personaje que luego se convirtió en ícono de una generación o imprescindible en una película.

 

1- Jean Arthur – (It’s a Wonderful Life)

1 Jean Arthur It’s a Wonderful Life 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Imaginen como se vería el rostro del cine si la dulce y virginal Mary Bailey en “It’s a Wonderful Life” hubiera sido interpretada por la comediante  Jean Arthur en lugar de la entrañable y maternal  Donna Reed.

Jean Arthur rechazó el papel porque ella ya estaba comprometida con un espectáculo de Broadway. Afortunadamente, esto permitió a la Sra. Reed dejar una marca indeleble en una  icónica maternidad.

 

2- Henry Cavill – (Saga Crpúsculo)

2 Henry Cavill Saga Crpúsculo 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Henry Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para hacer el papel de Edward Cullen. Sin embargo, para el momento de la producción de la película, el actor tenía ya 25 años y no lucía como un adolescente de 17. A Henry se le ofreció el papel de Carlisle Cullen pero lo rechazó debido a que estaba filmando la serie The Tudors. En su lugar, Edward Cullen fue interpretado por Robert Pattinson.

 

3- Cary Grant – (James Bond)

3 Cary Grant James Bond 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Los productores querían que Cary Grant fuera quien interpretara el papel de James Bond, pero él no quería estar atado a una serie, por lo que la cara de Bond clásico siempre será Sean Connery.

 

4- Sean Connery – (Lord of the Rings y The Matrix)

4 Sean Connery Lord of the Rings y The Matrix 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

En declaraciones del propio Sr. 007, Connery se negó a interpretar el mago Gandalf en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Al parecer, decidió que 18 meses de rodaje era un poco mucho para él. Connery también rechazó el papel de Morpheus en “The Matrix”, alegando que él no entendía el guión, en su reemplazo tomó el papel Laurence Fishburne.

 

5- Jennifer Lawrence – (Saga Crepúsculo)

5 Jennifer Lawrence Saga Crepúsculo 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Jennifer Lawrence, podría haber sido reconocida por interpretar a Bella Swan en la Saga crepúsculo, que también hizo la audición para dicho papel…. pero Kristen Stewart finalmente se quedó con la cara de Bella Swan.

 

6- Tom Selleck – (Raiders of the Lost Ark)

6 Tom Selleck Raiders of the Lost Ark 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Por supuesto, Connery apareció en la película “Indiana Jones y la última cruzada“, pero ¿Se imaginan a Tom Selleck en el papel principal? Selleck fue propuesto originalmente como el arqueólogo audaz en “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida“, pero tuvo que rechazar el papel debido a su obligación contractual de su exitosa serie “Magnum PI”  Harrison Ford, quien fue la primera opción de Spielberg, se hizo cargo.

 

7- Burt Reynolds – (Star Wars)

7 Burt Reynolds Star Wars 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Es posible que Indiana Jones hibera sido la película icónica de Harrison Ford… ésto si Burt Reynolds no hubiera rechazado la propuesta de interpretar a Han Solo en Star Wars, papel que fue considerado también para Al Pacino, Nick Nolte y Christopher Walken.  Aunque finalmente fue Ford quien se hizo con la inmortalidad del personaje.

 

8- Annette Bening – (Batman Returns)

8 Annette Bening Batman Returns 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Annette Bening podría haber sido gatúbela en “Batman Returns” de Tim Burton, pero finalmente no pudo hacer el personaje porque quedó embarazada. En su lugar, Michelle Pfeiffer hizo un excelente trabajo.

 

9- Will Smith (The Matrix)

9 Will Smith The Matrix 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Aunque tiene muchos personajes geniales, Will Smith rechazó el papel de Neo en The Matrix, sencillamente porque no podía verse a si mismo en el personaje… y efectivamente nosotros tampoco podemos, porque Keanu Reeves es todo lo que Neo podría ser.

 

10 – Ralph Macchio (Back to the Future)

10 Ralph Macchio Back to the Future 10 actores que casi intepretaron a un personaje famoso

Ralph Macchio quedará en la historia por haber sido el pequeño Daniel en Karate Kid… y listo! Agradecemos a los cielos que rechazara el papel de Marty McFly en “Back to the Future”, que según Macchio, era una película sobre “un niño, un automóvil y pastillas de plutonio”…Después de que Eric Stoltz fuera despedido por ser demasiado dramático en su interpretación de Marty, Michael J. Fox le dio vida al chico más genial de la historia del cine.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273