Curiosidades de Cine

marzo 8, 2012

10 películas que las chicas no pueden dejar de ver

10 películas que las chicas no pueden dejar de ver

En el día de la mujer queremos desearle a todas las mujeres un super feliz día!

Y para que puedan pasar un hermoso día de películas, les dejamos este top 10 de peliculas que las chicas no pueden dejar de ver:

 

 

 

 

 

juno 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver1- Juno (Jason Reitman)

Juno (Ellen Page) es una adolescente que se enamora de un joven adicto a las tic tac de naranja. Luego de un encuentro Juno queda embarazada y la película muestra las piruetas de esta pareja por encontrar una familia responsable que adopte a su futuro niño. Todo con una música increible, y personajes inolvidables.

 

 

imgNever Been Kissed5 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver2- Never Been Kissed (Raja Gosnell)

Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado lamentándose de que nunca ha sido besada de verdad… Hasta que conoce a un profesor en la escuela donde  comienza a trabajar que la ayudara a integrarse y tal vez la bese…

 

 

stand by me 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver3- Stand by Me (Rob Reiner)

Cuenta conmigo es una película sobre un grupo de niños que se aventuran en un viaje en busca de un niño desaparecido… No se si es para chicas especificamente, pero igual no pueden dejar de verla.

 

 

 

freaky friday 4 30 11 3 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver4- Freaky Friday (Mark Waters)

Una película que muestra como una madre y su hija intercambian cuerpos luego de comer una galleta de la fortuna, a partir de ahí comienzan a entender el punto de vista de la otra, lo que terminará por hacer su pésima relación un poco más amigable.

 

 

fucking amal 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver5- Fucking Amal (Lukas Moodysson)

Dos jovenes de secundaria comienzan una extraña relación, una es muy popular y tuvo muchas experiencias con chicos, mientras que la otra, es nueva en el pueblo, tímida y sin demasiados amigos. Una obra genial del cine sueco.

 

 

amelie1 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver6- Amelie (Jean-Pierre Jeunet)

Amelie es una chica con una gran imaginación que vive en París.  Cuando se encuentra al hombre de sus sueños en una estación de tren, su gran creatividad hace el resto y termina por conocerlo. Una de las grandes películas verdaderamente para chicas, no puede faltar en tu videoteca.

 

 

Moulin Rouge 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver7- Moulin Rouge (Baz Luhrmann)

Con canciones y buen montaje, Moulin Rouge te asegura un par de horas de romance y algo de diversión. Imperdible si te gustan los musicales.

 

 

 

 

El diario de Noa 1 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver8- The Notebook (Nick Cassavetes)

Una pareja de adolescentes se enamoran en un verano de 1940. Luego dejan de verse por unos años, y se reencuentran cuando ella ya esta comprometida y con otros planes de vida… Aunque un viejo amor nunca se olvida. Todo contado por un anciano a su compañera de asilo.

 

 

500 Days of Summer 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver9- 500 (Days of Summer) (Marc Webb)

Un drama tristísimo, donde el protagonista llega a ser el hombre más feliz del mundo cuando la chica de sus sueños acepta ser su novia, pero que la felicidad le dura lo que dura el verano… y después de eso, nada importa porque ya no hay verano, ni chica, y lo único que queda son las canciones tristes. Gordon Levitt intenta por todos los medios que Zooey Deschanell lo vuelva a amar, pero nada.

 

 

garden state wideweb  430x285 150x150 10 películas que las chicas no pueden dejar de ver10 – Garden State (Zach Braff)

Un joven vuelve a su pueblo natal luego de enterarse que su madre murió. Ahi se encuentra con varios amigos de la infancia, pero todo cambia cuando conoce a Sam (Natalie Portman) en la sala de espera de un médico… Genial historia con una de las mejores bandas sonoras.