Curiosidades de Cine

febrero 20, 2016

13 actores antes de ser famosos

13 actores antes de ser famosos

Muchos de los grandes actores y actrices que hoy conocemos, empezaron bien de abajo, realizando audiciones, en comerciales, o en películas desconocidas y de bajo presupuesto.

En esta recopilación, les mostramos algunos de los actores y actrices en esos momentos en los que son completamente desconocidos, y podemos verlos cantar, y hacer audiciones. Desde Scarlett Johanson hasta  Hugh Jackman y Jodie Foster, nos muestran que todos en algún momento tenemos una oportunidad… o al menos ellos la tuvieron.

 

 

 

 

1- Natalie Portman – Audición “Leon”

Natalie Portman debutó en el cine en 1994 a los 13 años en la película francesa “León”, compartiendo elenco junto Jean Reno y Gary Oldman. Aquí podemos ver la audición que le terminaría dando el papel de Mathilda.

 

2- Hugh Jackman – Audición “Wolverine”

A diferencia de muchos, Hugh Jackman se hizo famoso recién a los 32 años. Luego de realizar varios papeles para cine y televisión en películas de bajo presupuesto, Bryan Singer lo eligió para interpretar a Wolverine en la película X-Men de 2000 y le cambió la vida para siempre. Acá la audición para el papel.

 

3- Las gemelas Olsen – Comercial Gimme Pizza

Mary-Kate y Ashley Olsen crecieron como dos de las niñas más famosas de Hollywood e iniciaron sus carreras como bebés de tan sólo 9 meses en la sitcom “Full House” de 1987, en la que interpretaron a una misma niña, que iban intercambiando a lo largo de los episodios para que no se cansaran de trabajar. También hicieron comerciales como el que vemos a continuación. Hoy son millonarias y han trabajado en muchas películas de niñas.

 

4- Scarlett Johansson – Audición

Otra de las actrices que comenzó su carrera de niña es Scarlett Johansson. En el videopodemos ver una audición de 1993 que realizó con tan sólo 9 años. Un año después debutó en la comedia North.

 

5- Sandra Bullock – Audición

Sandra Bulock llegó a la fama gracias a la película Máxima Velocidad en 1994 pero antes de esta película no le llovían propuestas y tenía que audicionar como todo el mundo. Acá podemos ver una audición que hizo para obtener un papel en Jersey Shore, que finalmente no le dieron.

 

6- Angelina Jolie – Film Debut

En este video podemos ver el debut de Angelina Jolie como actriz con tan sólo 7 años, en la película de 1982 “Lookin’ To Get Out”.

 

7- Leonardo DiCaprio – Primeros comerciales

Leo Dicaprio,se hizo mundialmente famoso por su papel en la Titanic de James Cameron de 1997, comenzó su carrera a los 5 años de edad en el Show Romper Room. Acá podemos ver algunos comerciales que realizó para esa época.

 

8- Kristen Stewart – Comercial Porshe

La estrella de la saga de Twilight Kristen Stewart comenzó su carrera de niña como extra en varias películas, logrando su primer papel protagónica en La Habitación del Pánico junto a Jodie Foster en 2002. En este clip vemos uno de los comerciales que realizó durante sus primeros años, para Porshe.

 

9- Stephen Colbert y Steve Carell – Sketch

Antes de ser cancelado, el Show de Dana Carvey tenía en su reparto algunos de los más grandes comediantes que hay en la actualidad, incluyendo a Stephen Colbert, Steve Carell, Charlie Kaufman y Louis C.K. En el video podemos ver uno de los tantos sketch del show, con Colbert y Carell a la cabeza, antes de ser famosos.

 

10- Miley Cyrus – Audición para Hanna Montana

Antes de convertirse en Hannah Montana, Miley Cyrus era una niñita con muchas expectativas para su carrera. Con sólo 12 años realizó esta audición que le cambiaría la vida para siempre de la mano de Disney.

 

11- Jodie Foster – Julia 1969

Jodie Foster es otra de las tantas estrellas de Hollywood que supo mantener su carrera firme a lo largo de toda su vida. Comenzó a trabajar en el año 1969 a la edad de 7 años. En el video vemos su segundo papel de reparto en la serie “Julia”.

 

12- Justin Timberlake - Show Star Search

El cantante y actor Justin Timberlake también comenzó su carrera de niño. Acá podemos verlo cantando en el Show Star Search, más o menos en la misma época en la que terminó siendo parte del Club de Mickey Mouse.

 

13- Ryan Gosling – Club de Mickey Mouse

El actor Ryan Gosling fue otra de las tantas celebridades que salieron el Club de Mickey Mouse. En este video vemos una de sus actuaciones, presentadas por nada más y nada menos que por Christina Aguilera y Justin Timberlake. También aparece Britney Spears.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273