Curiosidades de Cine

febrero 14, 2015

A pesar de no ser nominada la película de Lego tiene su Oscar

oscar lego

La película de Lego era esperada como una de las posibles nominadas para los premios Oscar en la categoria de Mejor Film Animado, pero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas la descartó nominando a How To Train Your Dragon 2″, de Dean DeBlois; “Song Of The Sea”, de Tomm Moore; “The Tale Of The Princess Kaguya”, de Isao Takahata; “Big Hero 6″, de Don Hall y Chris Williams; y “The Boxtrolls”, de Graham Annable y Anthony Stacchi.
Phil Lord el realizador de “The Lego Movie” al enterarse mostró de una manera muy original y simpática su frustración en su cuenta de Twitter con una imagen de un Oscar realizado con Lego y con el siguiente mensaje: “Está bien. Hice el mío”, “esto no es una tragedia. Felicitaciones al increíble equipo y elenco de ‘The Lego Movie’ que hizo un clásico”.

oscar lego A pesar de no ser nominada la película de Lego tiene su Oscar







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273