Novedades de Cine

diciembre 1, 2015

¿Ron Burgundy volverá al cine?

anchorman30f-1-web

Luego de Al Diablo con Las Noticias (Anchorman: The Legend Continues, 2013), película dirigida por Adam McKay y protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd, David Koechner y Steve Carell, parecían pocas las chances que haya una nueva entrega debido a que se creía que la historia de aquel legendario periodista y las peleas con los colegas de otras emisoras, ya estaba agotada.

Durante una entrevista sobre la próxima película del realizador Adam McKay, La Gran Apuesta (The Big Short, 2015), Yahoo Movies le preguntó a McKay si hay chances de que Anchorman 3 salga a la luz: “Hace un mes dije que nunca haríamos una tercera, y me di cuenta que fui demasiado durp porque la verdad es que realmente no lo sé. Con estas películas, no se sabe con claridad que tanto ha llegado a la gente hasta dos años después de salir. Esa es la manera en cómo funcionan nuestras películas“.

anchorman2 ¿Ron Burgundy volverá al cine?

“Podrían pasar años hasta que veamos a Ron Burgundy de nuevo” reconoció el director, pero, por el tono en el cuál lo dice, parece que le encantaría volver a ver Will Ferrell, Steve Carell, Kristen Wiig, Paul Rudd y Christina Applegate de nuevo en el mundo de las noticias.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273