Estrenos de la Semana

julio 20, 2016

Estrenos de cine 21 de Julio

estrenos de cine 20 de julio

Estos son los estrenos de cine programados para el Jueves 21 de julio de 2016 en las salas de cine de Argentina.

Podés ir anticipandote a las películas que se estrenaran en cines en nuestra sección “Próximos Estrenos de Cine”.
También podés ver las fichas completas de películas ya estrenadas en cines en nuestra sección “Películas

LA LEYENDA DE TARZAN
Suspenso
tarzan 690x1024 Estrenos de cine 21 de Julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora lo han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
Trailer

BATMAN LA BROMA MORTAL
Acción
batman la broma mortal Estrenos de cine 21 de Julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con el Guasón. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham.
Trailer

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
Infantil Animada
la vida secreta de tus mascota Estrenos de cine 21 de Julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures presentan su quinta película animada: “”La Vida Secreta de tus Mascotas”", una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa. La película contará en su versión en español con voces de reconocidos comediantes de América Latina.
Trailer

ZVIZDAN – BAJO EL SOL
Drama – Romántica
zvizdan Estrenos de cine 21 de Julio

 

 

 

 

 

 

 

La primera historia se desarrolla en 1991, justo antes del comienzo de la guerra y hay un alto grado de tensión que no da cabida al amor, mucho menos si se trata de dos jóvenes de diferentes nacionalidades. 10 años más tarde, la guerra ha terminado pero no se ha olvidado. Los protagonistas tienen que enfrentarse a sus heridas. En la tercera historia, ambientada en 2011, ya no hay amenazas o tensiones, pero las dudas no se han disipado. Aunque quizás sea el momento de comenzar de nuevo.
Trailer







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273