Curiosidades de Cine

mayo 4, 2016

5 frases famosas del cine que todo el mundo dice mal

5 frases famosas del cine que todo el mundo dice mal

Algunas de las frases más citadas en la historia del cine, en realidad son diferentes a las de la película en cuestión. Aunque son muy similares, no son citadas tal cual fueron escritas en el guión. A continuación les mostramos cinco de las más famosas frases que todo el mundo cita mal.

 

 

 

 

 

 

5 – “Mirror, mirror on the wall…” – Blancanieves

Blancanieves es una de las películas más famosas de Disney, sin embargo, una de las escenas más famosas ha sido citada incorrectamente durante años. En la parte en la que la malvada bruja habla con su espejo, en realidad comienza diciendo ”Magic mirror on the wall” (Espejo mágico en la pared), a diferencia de lo que normalmente la gente cita como “Mirror, mirror on the wall…” (Espejito, espejito en la pared).

 

4 – “Play it again, Sam” – Casablanca

Esta mal interpretación incluso hizo que Woody Allen llamara a una de sus películas así en 1972, pero la verdad es que en la película se dice ”Play it, Sam.” (Tócala, Sam).

 

3 - ”Beam me up, Scotty” – Star Trek

La conocida frase que el capitán Kirk le dice al ingeniero jefe Montgomery Scott, es otro ejemplo de una cita errónea. En realidad, lo que Kirk dice es ”Scotty, beam us up” (Scotty, súbenos), en una órden de ser llevados de vuelta a la  Enterprise.

 

2 - ”Toto, I don’t think we’re in Kansas anymore” – The Wizard of Oz

Otro ejemplo citado siempre erróneamente. Cuando Dorothy se da cuenta de que está en un lugar que no conoce, y que ciertamente no es Kansas, le dice a su perro Toto ”Toto, I’ve a feeling we’re not in Kansas anymore” (Toto, tengo la sensación que ya no estamos en Kansas).

 

1 - ”Luke, I am your father” – Star Wars

Probablemente una de las frases más conocidas y citadas en la historia del cine. Cuando Darth Vader le revela a Luke que él es su padre, en realidad le dice  ”No, I am your father,” (No, yo soy tu padre), shockeando tanto a Luke, como a todos los espectadores en esta escena.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273