Curiosidades de Cine

septiembre 21, 2015

6 actores que quisieron ser héroes pero fueron villanos

6 actores que quieron ser héroes pero fueron villanos

Difícilmente podamos imaginarnos a actores como Tom Hiddleston interpretando otro papel dentro del universo Marvel, pero lo cierto es que, al igual que Tom, muchos otros actores fueron a las audiciones para interpretar al héroe de la historia… aunque su destino terminara siendo el de villanos.

A continuación les mostramos 6 actores que quisieron ser héroes pero fueron villanos.

 

 

 

 

6- Tom Hiddleston - Thor (2011)

Tom Hiddleston Thor 2011 6 actores que quisieron ser héroes pero fueron villanos

Tom Hiddleston, antes de ser el malo de Asgardian en el universo Marvel, audicionó nada menos que para el papel de Thor. Chris Hemsworth finalmente se quedó con la melena rubia, y a Tom le dejaron los cuernos dorados.

 

 

5- Christopher Mintz-Plasse - Kick-Ass (2010)

Christopher Mintz Plasse Kick Ass 2010 6 actores que quisieron ser héroes pero fueron villanos

Christopher Mintz-Plasse es el supermalo Chris D’Amico/Red Mist en Kick-Ass y luego continúa con su personaje de malvado en la secuela, en la que interpreta a The Mother Fucker. Pero antes de ser el villano del film, Mintz-Plasse audicionó para el papel de Dave Lizewski/ Kick-Ass, que finalmente fue para Aaron Taylor-Johnson.

 

4- Sam Rockwell Iron Man 2 (2010)

Sam Rockwell Iron Man 2 2010 6 actores que quisieron ser héroes pero fueron villanos

Sam Rockwell interpreta a uno de los villanos en Iron Man 2, precisamente a Justin Hammer, un multimillonario que vende armas. Pero antes de ser este malvado personaje, Sam Rockwell audicionó nada menos que para el papel de Tony Stark/Iron Man. Finalmente Jon Favreau se quedó con Robert Downey Jr., aunque es bien sabido que fue una batalla muy pareja.

 

3- Cillian Murphy - Batman Begins (2005)

Cillian Murphy Batman Begins 2005 6 actores que quisieron ser héroes pero fueron villanos

Cillian Murphy es el encargado de interpretar a Jonathan Crane (Scarecrow) en la trilogía de Christopher Nolan, uno de los cinco personajes que aparecerían en las tres películas (junto con Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, James Gordon, y Lucius Fox). Pero… antes de ponerse la máscara del espantapájaros, Cillian hizo las pruebas para el papel de Bruce Wayne/Batman, que finalmente fue para Christian Bale.

 

2- James Franco - Spider-Man (2002)

James Franco Spider Man 2002 6 actores que quisieron ser héroes pero fueron villanos

James Franco es el hijo de Norman Osborn en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, interpreta específicamente a Harry Osborn, el buen amigo de Peter Parker. Pero antes de quedarse con este papel, Franco cuenta que fue a la audición para interpretar a Peter Parker/Spiderman… finalmente el héroe fue para Tobey Maguire y Franco hizo un excelente trabajo como Harry.

 

1 - Heath Ledger - The Dark Knight (2008)

Heath Ledger The Dark Knight 2008 6 actores que quisieron ser héroes pero fueron villanos

La impresionante actuación de Heath Ledger en The Dark Knight hace que no podamos imaginarlo en otro papel. Pero lo cierto es que inicialmente, Heath mantuvo conversaciones con el director Christopher Nolan para interpretar a Bruce Wayne/ Batman, que como sabemos fue para Christian Bale.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273