Curiosidades de Cine

octubre 3, 2014

Adam Sandler se suma a Netflix con cuatro películas

adam-sandler

Adam Sandler actor y comediante protagonizará los cuatro filmes para los más de 50 millones de miembros de Netflix
Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, será el hogar de cuatro filmes producidos y actuados por Adam Sandler, el ícono de la comedia cuyas películas han deleitado a cientos de millones de seguidores en todo el mundo.
Sandler es una voz de la comedia única y prolífica. Su trabajo ha recaudado en taquilla más de tres mil millones de dólares globalmente y lo ha convertido en una de las estrellas de cine más populares. Es de los pocos actores en el mundo cuyas películas se ubican consistentemente entre los más vistos por los miembros de Netflix en todos los territorios.
“Los usuarios de Netflix disfrutan con las películas de Adam Sandler y la mayoría de las veces las ven una y otra vez. Gusta, sin importar la edad, todos tienen una película favorita, un diálogo favorito, tanto en los Estados Unidos como internacionalmente”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.
“Cuando estas encantadoras personas se me acercaron con la oferta de hacer cuatro películas para ellos, acepté inmediatamente por una sencilla razón: Netflix lleva una x de sexy”, dijo Sandler. “¡¡¡Comencemos ya!!!”
Dentro del acuerdo anunciado hoy se especifica que Happy Madison Productions, la productora de Sandler, trabajará con Netflix para desarrollar cuatro películas que se estrenarán exclusivamente para los miembros de los cerca de 50 países donde Netflix opera. Los compromisos cinematográficos actuales del estudio no se contemplan dentro de este acuerdo.
Sandler comenzó su carrera como un artista de comedia unipersonal, posteriormente se unió al equipo de escritores de Saturday Night Live, antes de actuar. Ha producido y escrito numerosas películas, incluidas las exitosas La mejor de mis bodas, El aguador, Golpe bajo, Un papá genial, Locos de ira, Como si fuera la primera vez, Click: Perdiendo el control, Yo los declaro marido… y Larry, No te metas con Zohan, Son como niños y Son como niños 2.
Sandler ha sido también aclamado por la crítica gracias a su trabajo en Embriagado de amor, La esperanza vive en mi, Siempre hay tiempo para reír, y dos trabajos recientes, Men, Women & Children y The Cobbler, esta última se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en 2014.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273