Novedades de Cine

septiembre 9, 2014

Al Pacino no se aburre ni en la conferencias de prensa

al pacino vasos agua

Todo marchaba con tranquilidad, Al Pacino junto a David Gordon Green, la actriz Holly Hunter y el director-escritor y ocasionalmente actor Harmony Korine se presentaban ante la prensa en el Festival de Cine de Toronto promocionando el film ‘Manglehorn‘.
Pero todo iba a cambiar, Gordon Green fue el primero en hablar y rápidamente tiró torpemente un vaso lleno de agua que se encontraba en la mesa. Las risas no tardaron en llegar, todo parecía volver a la normalidad, pero esta vez fue Al Pacino quien tiró otro vaso, ahora si las risas dominaron la acción y para no ser menos Korine tiró, esta vez a propósito, otro vaso. Todos se levantaron de la mesa y colaboraron en el secado.
“Me voy, ¡destruyeron la conferencia de prensa!, ¡tiraron cosas por todo el sitio!”, dijo entre risas Pacino, que un poco más serio aseguró que se encontraba muy emocionado por la película.

Mirá el desopilante video:







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273