Salas de Cine

mayo 13, 2016

Alicia a través Del Espejo, ya podés comprar tus entradas 3D, XD y D-BO para cines Hoyts

alicia-a-traves-del-espejo-sombrerero POSTER

Cine Hoyts anunció que ya se pueden comprar las entradas en 3D, XD y D-BOX para el próximo estreno de Alicia a través Del Espejo. De esta manera podrás asegurarte tu lugar para uno de los films más esperados del año.
Trailer Alicia a través Del Espejo

Sinopsis Alicia a través Del Espejo
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO presenta los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll. El director James Bobin aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, en donde Alice (Wasikowska) regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El film es una vez más protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes, tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273