Novedades de Cine

febrero 23, 2016

Antes de que empiece el partido, Superman ya está perdiendo

batman-v-superman-624x351

Está perdiendo por goleada hasta con los más chicos. Henry Cavill tratará en este video de convencer a los más jovencitos de que apoyen a su personaje en la próxima batalla que se desatará el 24 de marzo con el estreno de Batman v Superman: El origen de la justicia.

Ya sabemos cuánto durará la pelea de Batman v Superman: El origen de la justicia según Zack Snyder, pero dependiendo de quién decida enfrentar a los dos superhéroes más famosos de los cómics y el cine quizás el conflicto se hubiera resuelto en mucho menos tiempo. Al menos, si los encargados de ponerlos cara a cara fueran los niños y niñas de este spot de la campaña de Omaze que a cambio de donaciones para asociaciones benéficas te ofrece la posibilidad de asistir a la premiere del filme en Nueva York, subirte al Batmóvil y volar (en helicóptero) con Henry Cavill.

Precisamente es el intérprete de Superman quien se encarga de preguntar a los pequeños a quién prefieren: al hombre de acero o al caballero oscuro. Y no siempre queda satisfecho con sus respuestas, pues para ser un justiciero implacable que habita en las sombras resulta que el hombre murciélago tiene muchos fans adorables. Cavill consigue ganar el apoyo de algunos de ellos sacando a relucir sus superpoderes, pero otros son huesos duros de roer; personalmente, no nos extrañaría que ese niño llevara un poco de kryptonita bajo el sombrero.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273