Novedades de Cine

diciembre 3, 2014

Antonio Banderas y King of Seduction llegan a Argentina

Antonio Banderas en la presentación de su perfume King of Seduction.

El actor español presenta su nuevo perfume en un evento internacional en Buenos Aires.
Antonio Banderas presentó en Buenos Aires su último perfume King of Seduction. Una fragancia que ofrece una visión refrescante de la seducción masculina encarnada en el seductor definitivo.
Este nuevo lanzamiento ha sido presentado en un evento internacional al que acudieron los medios más importantes de Argentina y de otros países como Brasil, Perú, Chile, España o Suráfrica entre otros. Tras 4 días con una agenda repleta de distintas actividades en la capital Argentina, la visita de Antonio Banderas culminó en una cena de Gala a favor de la Casa Garrahan. Vinculada a la Fundación Garrahan (organización argentina que desde 1988, tiene la misión de alentar el desarrollo del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” en todos sus aspectos) la Casa Garrahan se encarga de brindar un hogar a los niños que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales de la zona, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades. Desde el año 2008 Antonio Banderas patrocina a través de sus fragancias dos estancias de la Casa y, tal y como anunció en la Gala, durante el próximo año esta colaboración se ampliará a 4 estancias, gesto que refuerza la vertiente solidaria que el actor siempre vincula al lanzamiento de sus perfumes.
Previo a la Gala, el actor quiso aprovechar su presencia en el país, para acudir a la Casa Garrahan en una visita muy emotiva. Antonio Banderas descubrió las instalaciones de la Casa y pudo comprobar en primera persona en qué medida la organización ayuda a los niños enfermos y a sus familias. Durante todo el recorrido el actor quiso compartir su tiempo con los pequeños allí presentes, convirtiendo este momento en un encuentro entrañable que se llenó de regalos, sonrisas y emociones a flor de piel.
La visita de Antonio Banderas a Buenos Aires también incluyó una conferencia en colaboración con la Academia del Cine de Argentina. En ella el actor, acompañado de Iván de Pineda, conocido presentador de radiotelevisión, actor y modelo argentino, charló con un grupo de afortunados estudiantes de interpretación, en un encuentro de casi dos horas. Durante la charla, el actor, respondió todas las preguntas de los jóvenes y les animó a seguir usando su talento como medio para lograr su sueño, palabras a las que avalan sus más de 30 años de carrera cinematográfica.
Durante estos días en el país, Antonio Banderas recibió también la distinción de Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires, un reconocimiento que le entregó el Jefe del Gobierno de la ciudad.
Antonio Banderas no quiso dejar el país sin dedicar un tiempo privilegiado a sus fans, a los que presta siempre especial atención, ya que son su principal apoyo en todo lo que hace. Por eso, el actor se reunió con los ganadores internacionales del concurso digital realizado entorno a King of Seduction, su nuevo perfume. A quienes invitó, también, a formar parte de la fiesta de presentación de la fragancia.
En conjunto una visita intensa en la que Antonio Banderas derrochó ese carisma innato y ese carácter natural que consiguen que el actor, y todos sus proyectos, brillen con luz propia.

Galería de fotos de Antonio Banderas en Argentina







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273