Novedades de Cine

junio 3, 2015

Arnold Schwarzenegger sale de gira promocionando Terminator: Génesis

Terminator Genesis, presentación a la prensa en Río de Janeiro.

Arnold Schwarzenegger visitó Río de Janeiro para promocionar con distintas apariciones y charlas su nueva película de Terminator: Génesis.
“Cuando comencé mi carrera solía hacer películas, porque quería ser el mejor, hacer mucho dinero y así escalar a la cima. Ahora ya no busco lo mismo, no tengo las mismas motivaciones, porque ya gané más dinero que nadie más. Antes era divertida la competencia de quién ganaba más, quién mataba a más personas o quién tenía más armas, pero ahora ya he hecho todo, y quiero asegurarme de que todo lo que haga tenga gran calidad”, dijo el actor quien también aseguró que se tuvo que adaptar a las nuevas tecnologías con que se filman las películas.
Estelarizada por Arnold Schwarzenegger la película se sitúa en el año 2029 y John Connor, líder de la resistencia continúa la guerra contra las máquinas. Cuando John Connor (Jason Clarke) líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese ( Jai Courtney ) de nuevo a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro , un giro inesperado rompe la línea de tiempo. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados impensados, incluyendo el Guardián ( Arnold Schwarzenegger ), enemigos nuevos y peligrosos, y una nueva misión: restablecer el futuro.
Galería de fotos de Arnold Schwarzenegger en Río de Janeiro







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273