Novedades de Cine

diciembre 2, 2014

Así será el nuevo Sith de The Force Awakens

sith nuevo

Fue una semana a pura agitación escuchando opiniones luego del estreno del trailer de Star Wars The Force Awakens, película que será estrenada, en Diciembre de 2015 y ahora se ha filtrado una imagen del nuevo Sith.
La imagen no es buena pero los sitios especializados en Star Wars no lo han negado y aseguran que ese es el aspecto del malvado en esta película.
Lo singular de este Sith es su forma robótica parecida a Dart Vader y su espada laser en forma de cruz.
También afirman que el actor que interpretará al Sith es Adam Driver. La expectativa crece, pero todavía falta mucho para el estreno.
La Órden Sith son una fuerza mística y los enemigos naturales de los Jedi. Esta antinomia se creo por un Jedi disidente llamado Xendor que comenzó a asegurar que la fuerza estaba en las emociones y no en la meditación, como decían los Maestros.
Finalmente se originó un gran conflicto los Jedi disidentes fueron expulsados en la Gran Secesión Jedi, estos caballeros sin tierra encontraron en un lejano y abandonado mundo habitado por los primitivos Siths un lugar para establecerse y formar un nuevo y poderoso imperio.
¿Qué te parece el nuevo Sith?

Mirá los trailers de Star Wars







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273