Curiosidades de Cine

octubre 7, 2014

Aunque no lo creas Tetris tendrá su película

Tetris película

Siempre dicen que la realidad supera la ficción, pero en este caso desde Vamos al Cine estamos seguro que no… ¿Quién hubiera imaginado que el juego Tetris tendría una película?
Los estudios Threshold Entertainment quienes también hicieron las películas basadas en los videojuegos Mortal Kombat, en 1995, y su secuela Mortal Kombat: Aniquilación, de 1997, son los que llevan adelante el proyecto.
La película será de ciencia ficción. “Tenemos una historia detrás de Tetris , que hace que sea una cosa mucho más imaginativa. Lo que se verá en Tetris es la punta del iceberg de un significado intergaláctico”, dijo Larry Kasanoff, responsable de Threshold.
Quién también expresó su opinión fue Henk Rogers, miembro de la Tetris Company: “Empezamos como un simple juego de puzles hace 30 años y hoy en día somos parte de la cultura popular, conectando gente de todas las edades y lugares y encontrando nuestro deseo innato de crear el orden sobre el caos. Estamos impacientes de colaborar con Threshold Entertainment para re imaginar esta experiencia y traer un nuevo y espectacular universo de Tetris a la gran pantalla por primera vez en la historia. En este nuevo universo, como descubrirán pronto, hay mucho más de Tetris que unas líneas que simplemente desaparecen”.
¿Qué te parece esta historia, crees que algún otro juego podría llegar a la pantalla grande?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273