Novedades de Cine

marzo 7, 2016

Baywatch: Primer vistazo a Kelly Rohrbach

kelly-rohrbach-dicaprio-the-rock-baywatch

La heredera del papel de Pamela Anderson en la película sobre la serie playera de los 90 por excelencia posa como C.J. Parker junto al nuevo Mitch Buchannon, interpretrado por el eterno y a veces molesto, The Rock.

No hay mayor icono de Baywatch más grande que Pamela Anderson posando con el maya enteriza roja en las playas de Los Ángeles County. Todavía no hay noticias si la blonda que ha educado nuestros ratones participará del filme junto a su compañero David Hasselhoff, pero podemos comprobar qué tal le sienta la enteriza a la encargada de interpretar a su personaje: Kelly Rohrbach.

La actriz y modelo estadounidense interpreta en la película a la socorrista C.J. Parker; junto a Mitch Buchannon, los dos personajes más característicos del universo Baywatch. Dwayne Johnson, el nuevo Buchannon, ha querido resaltar la importancia de sus personajes publicando la siguiente foto en la que posa junto a Parker, ambos ya caracterizados. Sí, la caracterización y el vestuario en Los vigilantes de la playa siempre ha sido difícil de calibrar con exactitud; pero aquí creemos que está interpretando. O algo así.

Sin título1 Baywatch: Primer vistazo a Kelly Rohrbach







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273