Novedades de Cine

diciembre 7, 2015

Black Panther ya tiene director

ryan

Confirmado: Ryan Coogler dirigirá Black Panther, el nuevo personaje del universo cinematográfico de Marvel.

El director de la premiada ‘Fruitvale Station’ que acaba de estrenar Creed: Corazón de Campeón en algunas partes del mundo y con un rotundo éxito de taquilla y de crítica en Estados Unidos es el elegido para elegir el film solitario de Black Panther, el nuevo personaje que se presentó en el tráiler de Capitán América: Civil War.

Se sabe que Marvel estaba detrás de Coogler desde mediados de octubre pero su triunfo con este último trabajo ha acelerado el fichaje ganadole la pulseada a Warner Bros. que supuestamente también estaba tras sus pasos. Los otros candidatos para este proyecto eran Ava DuVernay (‘Selma’) y F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’). Cabe recordar que Black Panther es el primer superhéroe de raza negra que tendrá film propio en el universo Marvel y lo interpreta Chadwick Boseman. Del guion se ocupa Joe Robert Cole y el estreno está previsto para febrero de 2018.

imagen 1 Black Panther ya tiene director

El film de Black Panther contará la vida de T´Challa, el príncipe de Wakanda que debe tomar el liderazgo luego del asesinato de su padre. 







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273