Próximos Estrenos en Cine

agosto 10, 2015

Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a actuar junto en Frente al Mar (By The Sea)

Frente al Mar (By The Sea)

Escrita, dirigida y producida por la ganadora del Oscar®Angelina Jolie Pitt, Frente al mar sirve como su seguimiento como directora de la épica película Invencible. El dramático filmes estelarizado por Brad Pitt y Jolie Pitt, quienes son apoyados por un conjunto internacional liderado por Mélanie Laurent, Melvin Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer.
Bythe Sea sigue la historia de un escritor norteamericano llamado Roland (Pitt) y de su esposa, Vanessa (Jolie Pitt), quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70, su matrimonio en aparente crisis. A medida que pasan tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes recién casados Lea (Laurent) y François (Poupaud), y la gente del pueblo Michel (Arestrup) y Patrice (Bohringer), la pareja comienza a ponerse de acuerdo con los problemas sin resolver en sus propias vidas.
En su estilo, y su tratamiento de temas sobre la experiencia humana, Bythe Sea está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70.
Jolie Pitt es acompañada detrás de cámaras por un grupo clave en el que se incluye el cinematógrafo Christian Berger (La Cinta Blanca), quien usa su Sistema de Iluminación por Reflejo para Cine para grabar la película; diseñador de producción Jon Hutman (Invencible); editor Patricia Rommel (La Vida de los Otros); y diseñador de vestuario Ellen Mirojnick (Wall Street 2: El Dinero Nunca Muere). Pitt se une a ella en tareas de producción, mientras que Chris Brigham (Origen), HollyGoline-Sadowski (Invencible) y Michael Vieira (Invencible) son los productores ejecutivos.
Mirá el trailer de Frente al Mar (By The Sea)

Galería de fotos de de Frente al Mar (By The Sea)







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273