Novedades de Cine

agosto 21, 2012

Bruce Campbell le da pulgares arriba a la remake de “Evil Dead”

Bruce Campbell le da pulgares arriba a la remake de Evil Dead

Bruce Campbell, el actor protagonista de la “Evil Dead” dirigida por Sam Raimi allá por 1979 (y de la trilogía), y el responsable del inolvidable Ash, confiesa que la remake de la obra de Raimi, es fabulosa, y que no decepcionará a los seguidores de la trilogía.

Según Campbell, quien se apunta como productor en esta nueva versión de la película, ”Este remake de Evil Dead será mucho más serio. No habrá personajes “caricaturizados” como el Ash de las películas originales. Aquí serán chicos reales con problemas reales. Y el objetivo es hacer una película realmente aterradora y no un montón de mierda.” Será muy diferente, Tal y como `Evil Dead´ fue contemporánea de 1979 , esta película es contemporánea a los tiempos de hoy y adaptada a los públicos de ahora”.

El equipo está planeando con mucha emoción el lanzamiento de esta nueva versión, aunque, Campbell es consciente de que hay gente que se muestra bastante adversarios ante una remake de un clásico del terror como lo es “Evil Dead”.

Tanto el director uruguayo Federico Álvarez, como los productores, el director de la versión original Sam Raimi,  Robert Tapert Bruce Campbell, afirman luego de haber visto la película que “Ésta va a ser tan memorable como la original, sin ser la misma película”. 

Campbell añadió que ésta versión si se ve hermosa, y que los efectos especiales son diez veces mejor que la original, y a pesar de que será ambientada en la actualidad y con una visión mucho más seria, no va a perder ese espíritu amateur y desquiciado que tuvo gracias a Sam Raimi.