Novedades de Cine

julio 18, 2012

Buscando a Nemo tendrá una segunda parte

Buscando a Nemo tendrá una segunda parte

Muchos pensará que después del fracaso de John Carter, la carrera de Andrew Stanton estaría acabada… Pero nada de eso. Pixar sigue confiando en él, por lo que le dieron luz verde para su próximo proyecto, que es nada menos que la segunda parte de Buscando a Nemo.

Y como es uno de los responsables de las creaciones más exitosas y fantásticas de Pixar, Stanton, presentó un nuevo proyecto de secuela del conocido Pez Payaso, y al estudio le convenció. No era para menos, después de todo Stanton lleva sobre sus espaldas el éxito de las grandes e inolvidables películas de Pixar, como Toy Story, Up y Ratatouille entre otras.

En esta segunda aventura, el pequeño pez, se pierde en un derrame de petróleo crudo en el océano, en una historia que está siendo escrita por Victoria Strouse.

Por ahora no hay demasiados detalles del proyecto, pero sabemos que Buscando a Nemo 2 llegaría en 2016, después del lanzamiento de la película original en 3D el próximo septiembre.

Por otra parte, al sumar la secuela de Buscando a Nemo a su lista de proyectos, Pixar parece tener una agenda bastante apretada… Y a modo de yapa, les contamos que está confirmada una cuarta parte de Toy Story! Si, aunque siempre se dijo que sería una trilogía, el estudio decidió que Woody y sus amigos merecen tener otra aventura. Así lo confirmó Tom Hanks, quien presta su voz al vaquero Woody… al parecer, después del impresionante éxito (y ganancias) de la tercer parte, los ejecutivos de Pixar decidieron que la historia de los juguetes más famosos del cine, podría tener otro final.