Próximos Estrenos en Cine

abril 25, 2016

Campi será la voz de Duke en la película La Vida Secreta de tus Mascotas

campi mascotas

Campi será el único argentino, del elenco formado por grandes comediantes latinoamericanos que participarán en el doblaje al español de la película.

MARTÍN CAMPILONGO prestará su voz a DUKE, un enorme perro callejero y sensible que acaba de ser rescatado por Katie y se convertirá en la peor pesadilla para Max.
El actor, imitador y comediante argentino, conocido como “Campi”, ha sido elegido por Illumination para darle su voz, su talento y su estilo al adorable Duke.
El resto de los personajes serán doblados por famosos y talentosos comediantes de Latinoamérica como el mexicano famosísimo EUGENIO DERBEZ que le dará su voz a Snowball; el colombiano ANDRES LÓPEZ prestará su voz a Max, la venezolana ANA MARÍA SIMÓN dará voz a Chloe y desde Perú BRUNO PINASCO será el perdido hámster Norman
La Vida Secreta de tus Mascotas es la quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures.
El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2); co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Dario.
El elenco de voces en inglés incluye a Louis C.K. como Max; Eric Stonestreet es Duke; Kevin Hart es Snowball; y Ellie Kamper da voz a Katie, la dueña de Max.
La Vida Secreta de tus Mascotas llega a los cines argentinos el 21 de Julio de 2016
campi mascotas 1024x576 Campi será la voz de Duke en la película La Vida Secreta de tus Mascotas

duke mascotas Campi será la voz de Duke en la película La Vida Secreta de tus Mascotas
campi mascotas 1024x576 Campi será la voz de Duke en la película La Vida Secreta de tus Mascotas







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273