Novedades de Cine

marzo 16, 2015

Chappie una nueva película de robots con sentimientos

chappie 2

Con la dirección de Neill Blomkamp quien ya dirigió los éxitos de District 9, nominada al Oscar, así como Elysium llega Chappie.
El director presentó el proyecto diciendo que: “Yo era artista de efectos visuales y mientras trataba con todos los elementos de ese ambiente también quería incursionar en la dirección, así que hice un extraño comercial para una compañía robótica falsa en Sudáfrica solo por diversión, pero resultó un componente para Chappie”.
La película cuenta la historia de como un grupo de científicos crea un robot muy especial.
Cada niño llega al mundo lleno de promesas y ninguno tiene tantas como Chappie: él goza de grandes dotes, es especial, es un prodigio. Al igual que cualquier niño, Chappie es influido por los elementos que lo rodean, algunos buenos, algunos malos, así que él dependerá de su corazón y su espíritu para encontrar su camino en el mundo y convertirse en su propio hombre. Pero algo hace que Chappie sea distinto a cualquier otro: él es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Su vida, su historia, cambiarán por siempre la forma en la que el mundo mira a los robots y a los humanos.
Les dejamos el trailer de Chappie

Mirá la galería de fotos de la película Chappie
chappie 1 150x150 Chappie una nueva película de robots con sentimientos

chappie 2 150x150 Chappie una nueva película de robots con sentimientos

chappie 3 150x150 Chappie una nueva película de robots con sentimientos

chappie 150x150 Chappie una nueva película de robots con sentimientos







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273