Novedades de Cine

julio 11, 2012

Christian Bale y Nicolas Cage candidatos para protagonizar “Tesla, Ruler of the World”

Christian Bale y Nicolas Cage candidatos para protagonizar Tesla, Ruler of the World

La vida de Nikola Tesla podría tener su película biográfica luego de que Bleeding Cool, informaran que la película está en camino.

Los posibles encargados de interpretar a  Tesla y Thomas Edison podrían ser nada más y nada menos que Christian Bale (Tesla) y Nicolas Cage (Thomas Edison), en una película biográfica que llevará como nombre ”Tesla, Ruler of the World”.

Por ahora poco se sabe de este proyecto, lo que si podemos confirmar, es que el director encargado de dirigir esta película sería Mike Newell (Prince of Persia), con un guión del escritor serbio, Vladimir Rajčić.

La historia vinculará los acontecimientos de la vida de Tesla a una historia moderna en plena crisis tecnológica. Otros nombres importantes también estarían negociando para dar vida a gente notable como J.P. Morgan, George Westinghouse y Sara Bernhardt, en un rodaje que tendrá lugar en Chicago. A pesar de que el personaje de Tesla fue interpretado en distintas ocasiones (por ejemplo por David Bowie en ‘The Prestige’), ésta sería la primera película biográfica basada específicamente en el inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial.

Por ahora no hay nada confirmado, pero no deja de ser un interesante y posible rumor.