Curiosidades de Cine

febrero 6, 2015

Cincuenta Sombras de Grey ya bate récords en venta de entradas

Cincuenta Sombras de Grey.

Cincuenta Sombras de Grey va camino a ser una de las películas más vistas del 2015. A pesar de que el estreno será el 12 de febrero la venta anticipada de entradas es un récord absoluto y un hecho inédito, incluso la cantidad de tickets reservados se dio antes del comienzo de la campaña publicitaria demostrando el interes que existe por la película. En Argentina ya se han reservado más de 55 mil entradas.
La película es la adaptación del libro que se convirtió en bestseller. La trilogía de “Cincuenta Sombras” ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.
Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. Completan el reparto: Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de Anastasia y compañera de habitación; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey; Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie, como el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia y Dylan Neal como Bob, el esposo de Carla.

A continuación podran ver una galería de fotos de Cincuenta Sombras de Grey

Trailer Cincuenta Sombras de Grey







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273