Salas de Cine

marzo 30, 2016

Cines Hoyts y Cinemark ya tienen butacas con sistema D-BOX

dbox

Desde el jueves 24 de marzo, en los cines Hoyts y Cinemark las butacas con sistema D-BOX, programadas para moverse con la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine.

Estas butacas estarán disponibles en 2 salas de Hoyts Abasto (36 butacas) y 2 salas de Cinemark Malvinas (56 butacas), de las cuales una de ellas es formato XD.

Los clientes tendrán la opción de elegir su butaca D- BOX al realizar el proceso de compra en la página web de los cines, y a través de aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y en los complejos, tanto para películas en formato 2D, 3D y/o XD.

Los precios de los tickets DBOX varían de acuerdo al complejo y el día. En Hoyts el DBOX cuesta $180 ($90 los miércoles) y el DBOX 3D $185 ($92 los miércoles). En Cinemark las tarifas son las siguientes: DBOX $185 (miércoles $140), DBOX 3D $195 (miércoles $160), DBOX XD $190 (miércoles $155), DBOX XD 3D $205 (miércoles $170).

Este sistema cuenta con 3 niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagar en determinado momento según su necesidad.

Las butacas están ubicadas en el sector central de la sala, consideradas como “las mejores ubicaciones”, y se activan sólo si estas fueron adquiridas por un espectador. A su vez, el sistema se puede apagar si uno prefiere tener un momento sin movimiento para poder acomodarse, y posee sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el cliente se levanta de ella.
Las butacas D-BOX debutan con el estreno de “Batman Vs Superman” y estarán disponibles también en el formato XD de Cinemark Malvinas. Los siguientes estrenos con esta tecnología serán “El libro de la selva”, “El cazador y la reina del hielo” y “Capitán América: Civil War”.

D-BOX es una tecnología exclusiva de Cinemark en Latinoamérica y próximamente Hoyts Unicenter contará también con este sistema.

Fuente: Ultracine







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273