Novedades de Cine

julio 27, 2012

Clint Eastwood y Justin Timberlake en las primeras imágenes de “Trouble with the Curve”

Clint Eastwood y Justin Timberlake en las primeras imágenes de Trouble with the Curve

Primeras imágenes de ”Trouble with the Curve”, un drama con el béisbol como escenario, y donde volvemos a ver (después de 20 años), a Clint Eastwood actuando en una película que el no dirige.

Concretamente, en 1993 fue la última vez en la que Clint Eastwood actuó en una película sin meterse en la dirección, en En La Línea de Fuego. Luego de eso, se dedicó a dirigir unos cuantos films con muy buenos resultados.

Ahora se pone a las órdenes de Robert Lorenz, su socio en la producción de muchos de sus trabajos, en un drama donde interpreta a Gus Lobell, un viejo ojeador con problemas de visión que permite la ayuda de su hija (Adams) para ayudarlo en un viaje crucial para fichar a una joven promesa del béisbol frente a la amenaza de un joven ojeador rival (Timberlake) con el que mantiene una respetuosa relación… hasta que el chaval comienza a fijarse en su hija.

Además de Eastwood, en Trouble with Curve también veremos a Amy Adams, Justin Timberlake, Matthew Lillard y John Goodman.

 

Clint Eastwood y Justin Timberlake en las primeras imágenes de Trouble with the Curve1 Clint Eastwood y Justin Timberlake en las primeras imágenes de Trouble with the Curve