Novedades de Cine

agosto 14, 2014

Comunicado por las medidas extraordinarias en los cines

saladecinevacia

Desde Vamos al Cine siempre tratamos de reflejar la parte más linda de este hermoso arte, pero en este momento no podemos dejar pasar por alto la situación que se está viviendo en los cines de Argentina, a continuación reproducimos el comunicado de la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM), sobre el conflicto en las salas de cine.

Buenos Aires, 13 de agosto de 2014. En vistas de la interrupción de las proyecciones en diferentes salas de cine del país el fin de semana pasado, debido al comportamiento delictivo de ciertos dirigentes del SUTEP, las empresas nucleadas en CAEM han dispuesto:

1. Solicitar a las autoridades públicas condiciones de seguridad para operar normalmente y resguardar la integridad física de clientes y empleados.

2. Restringir la venta de entradas online y anticipadas durante el día, ante la imposibilidad de prever la irrupción sorpresiva de los dirigentes sindicales del SUTEP en las salas.

3. Las boleterías funcionarán normalmente para la venta de entradas para la próxima función a proyectarse.

Es importante destacar que estas medidas no responden a un paro de actividades por parte del personal sino al comportamiento delictivo de ciertos dirigentes del SUTEP. La Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) continúa buscando una solución pacífica a las modificaciones del convenio colectivo de trabajo en el ámbito del Ministerio de Trabajo.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273