Concursos de Cine

marzo 27, 2012

Concurso “El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida”

Concurso "El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida"

Este 29 de Marzo llega a todos los cines argentinos, la película ”El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida. Y tenemos para regalar entradas y premios de la película en un nuevo concurso.

Y si todavía no saben de qué se trata, les contamos que El Lorax, es una adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción. Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms al enigmático Once-ler. Mirá el trailer y fotos Acá.

¿Querés saber cómo participar?

Ya que la misión de El Lorax es cuidar los árboles y velar por la armonía de la naturaleza en la tierra, y porque proteger el medioambiente es tarea de todos. Queremos saber ¿Vos de que manera contribuís con el cuidado del planeta y la naturaleza?

Contanos de que manera contribuis al cuidado del medioambiente, o que propuestas se te ocurren para contribuir con el cuidado del medioambiente,  dejando tu comentario en esta nota.

¿Quienes ganan?

Los tres comentarios más creativos elegidas por los usuarios se llevan los siguientes premios de la película El Lorax: En Busca de la trúfula Perdida.

1° Premio: 1 cuaderno + 1 Juego de lápices + 1 Afiche + 2 entradas

2° Premio: 1 cuaderno +  1 Afiche + 2 entradas

3° Premio: 1 Afiche + 2 entradas

 

Importante!!!!

Invitá a tus amigos a votar tu propuesta para sumar puntos y de esa forma tener más chances de ganar.
Solo participa un (1) comentario por persona.
Tienen tiempo de participar hasta el 12 de Abril, día en que serán publicados los 3 ganadores en la sección “Concursos” de Vamos al Cine.

Para dejar sus comentarios deben seguir 4 simples pasos:

1- Loggearse con su mail, facebook o Twitter.

2- Dejar el consejo/ propuesta para el cuidado del medioambiente.

3- Votar las propuestas/ consejos que más creativos o divertidos les resultan.

4- Invitar a sus amigos a votarlos para sumar chances y ganar!!!

comentario Concurso El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida

Suerte a todos y a participar!!