Concursos de Cine

octubre 8, 2015

Concurso La Cumbre Escarlata

concurso-cumbre-escarlata

Los invitamos a que participen de un nuevo concurso que hemos lanzado con la espectacular película La Cumbre Escarlata. Para participar deben ingresar a nuestra página de Facebook www.facebook.com/vamosalcine y responder correctamente las preguntas sobre el film.
Los premios que tenemos son:
1 reloj de bolsillo
1 pack de velas
1 infusor de té
y además posters de la película para todos los ganadores.
Todas las respuestas está en la nota que podrán leer a continuación
“Quiero recuperar el romance gótico de la época dorada del cine”, dijo el director mexicano Guillermo del Toro en una de las presentaciónes que se hizo de su película La Cumbre Escarlata en Barcelona.
La película cuenta la histira de un corazón que fue robado por un extraño seductor, la joven mujer fue arrastrada a una casa sobre una montaña de barro rojo sangre, un lugar lleno de secretos que la atraparán por siempre. Entre el deseo y la oscuridad, el misterio y la locura, yace la verdad detrás de LA CUMBRE ESCARLATA.
De la imaginación del director Del Toro, llega un misterio sobrenatural protagonizado por Tom Hiddleston (Sir Thomas Sharpe), Jessica Chastain (Lady Lucille Sharpe), Mia Wasikowska (Edith Cushing) y Charlie Hunnam ( Dr. Alan McMichael).
El guión fue escrito por Guillermo del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon.
En una entrevista realizada con la agencia de noticias EFE el director también dijo que “Ya hace veinte años que trabajo en el cine y el cambio en el reparto es uno de los problemas más pequeños cuando haces esto, pero lo más bello es que siempre he tenido la certeza de que cuando haces un ‘recasting’ es para mejor”. La película se estrena el 15 de octubre.
Te mostramos las fotos de la premiere de La Cumbre Escarlata
Trailer La Cumbre Escarlata

La Cumbre Escarlata 40 Concurso La Cumbre Escarlata

La Cumbre Escarlata 21 Concurso La Cumbre EscarlataMirá las fotos de la premiere de La Cumbre Escarlata







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273