Concursos de Cine

noviembre 27, 2014

Concurso Marco Polo por membresias de Netflix

concurso-marco-polo-nuevo-logo

Si querés ganarte las membresias de Netflix y disfrutar de todas sus series y películas no te podes perder el concurso de Marco Polo.
Para tener éxito en el concurso deberás saber la información de la serie Marco Polo. A continuación podrás leer toda la información que necesitas para participar.
* La serie original de Netflix “Marco Polo” se estrenará el 12 de diciembre de 2014 a las 12.01am PT en todos los territorios donde Netflix está disponible. La primera temporada tendrá 10 capítulos.
* La serie, que sigue las aventuras del famoso explorador, está ambientada en China en el siglo XIII y muestra un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad.
* “Marco” es protagonizado por el italiano Lorenzo Richelmy, quien participó en la comedia dramática “Terra e vento” y trabajó en películas como “Fat Cat” y “Terzo tempo”.
* También forma parte del elenco Zhu Zhu, originaria de Beijing y conocida por su rol en Cloud Atlas de los hermanos Wachowski. Ella interpreta a “Kokachin”, la mujer que despierta el interés de Marco.
* John Chen (Twin Peaks) y Benedict Wong (Prometeo) también actúan en el show, como Empress Chabi y Kublai Khan.
* Además, el elenco de Marco Polo está conformado por Remy Hii como ‘Príncipe Jingim,’ Olivia Cheng en el rol de ‘Mei Lin,’ Claudia Kim como ‘Khutulun,” Uli Latukefu como ‘Byamba,’ Chin Han como ‘Jia Sidao,’ y Tom Wu como ‘Hundred Eyes´.
* Los 10 episodios de la primera temporada fueron creados por John Fusco.
* Los nominados a los Oscars Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigieron los primeros dos episodios. Fusco, Ronning Sandberg, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Dan Minahan ejercieron como productores ejecutivos.
* Marco Polo es producido por The Weinstein Company para Netflix.
 

Para participar del concurso, tienen que ingresar a continuación y buscar las imágenes con las preguntas:

 

Concursa

 

Para tener más información también podés ver el sitio de Netflix de Marco Polo donde podrás ver el trailer.

Te podés ganar:

Una membresia de Netflix por 3 meses







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273