Concursos de Cine

octubre 27, 2014

Concurso Netflix todo para ver en Halloween

concurso-halloween-2

Si querés ganarte las membresias de Netflix y disfrutar de todas sus series y películas no te podes perder este concurso.
El disfraz, las calabazas, la famosa frase “truco o trato”, los zombies y los fantasmas forman parte del rito de Halloween. Para que esta fecha esté completa no pueden faltar las películas que más asustan a grandes y chicos. Antes de poner “play”, Netflix te recomienda tener todo lo que necesitas a mano, porque una vez que arranque el terror no te vas a animar a moverte del sillón.

Para disfrutar con los más chiquitos:
El extraño mundo de Jack: el Rey Calabaza busca repartir la alegría de la Navidad, pero pone a Santa en peligro y crea una pesadilla para los niños.
ParaNorman: un ejército de zombies invade un pequeño pueblo.
DreamWorks Spooky stories: Shrek propone a sus amigos que cada uno traiga una historia de miedo que contar en un castillo encantado. Después, Ginormica y los Monstruos se enfrentan a las calabazas alienígenas.
DreamWorks Spooky stories: los personajes de Shrek parodian el video de “Thriller”;B.O.B. lucha contra zanahorias zombi, y Megamente afronta los efectos del botón de la perdición.
Hansel y Gretel, cazadores de brujas: Quince años después de escapar de una bruja siniestra, Hansel y Gretel aprovechan su talento como cazarrecompensas profesionales para eliminar brujas.

Para que los adultos disfruten con sus amigos o en pareja:
American Horror Story (temporadas 1 y 2): este drama se sumerge en los temores sobrenaturales y el terror cotidiano.
Halloween 6: La madición de Myers: el lunático asesino en serie Michael Myers vuelve de la muerte y su sobrina debe enfrentarlo.
Hemlock Grove(temporadas 1 y 2): los secretos forman parte de la vida cotidiana de este pueblo de Pensilvania llamado Hemlock Grove, donde los demonios más terribles están en plena vista.
La noche del demonio: Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas.
Actividad Paranormal, la saga (El origen, 2 y 3): luego de visitar los Estados Unidos, una estudiante japonesa vuelve a su casa y descubre que una entidad malvada.

Los clásicos ¡mejorados!
La dama de negro: un abogado londinense viaja a una aldea remota, donde se enfrenta al fantasma de una mujer despechada que busca venganza.
Scary Movie 2: secuela que parodia películas sobre casas embrujadas.
Los locos Adams 2: los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960.

Si el terror y el horror te gustan más allá de una fecha, Netflix te recomienda que no dejes de mirar la serie que revolucionó a los zombies:
The Walking Dead(temporada 1,2 y 3)(Box Art): En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia.

 

Para participar del concurso, tienen que ingresar a continuación:

 

Concursa

 

Te podés ganar:

Una membresia de Netflix por 3 meses







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273