Concursos de Cine

junio 11, 2012

Concurso The Raven – El Cuervo

Concurso The Raven (El Cuervo)

El jueves se estrenó The Raven - El cuervo, la película que cuenta los últimos días del escritor maldito Edgar Allan Poe, protagonizada por John Cusack, y tenemos entradas para que vayan al cine a ver esta terrorífica película!!

Y si aún no saben de que se trata esta historia de terror, les contamos que los cuentos macabros y espeluznantes de Edgar Allan Poe cobran vida, y muerte, en este thriller protagonizado por John Cusack como el desdichado escritor. Cuando un loco, inspirado en las obras más oscuras de Poe, empieza a cometer asesinatos horrorosos, un joven detective de Baltimore se une al escritor en una misión para entrar a la mente del asesino con el fin de impedir que siga convirtiendo cada una de estas brutales fantasías en una realidad escalofriante. Se produce un juego mortal que se intensifica cuando la amada del escritor se convierte en el próximo objetivo.

¿Queres Saber como Participar?

Dejanos un comentario en esta entrada contándonos por qué sos el indicado para ver El Cuervo. ¿Sos fan del cine de terror? ¿Estas obsesionado con las historias de Edgar Allan Poe? ¿Alguna vez te pasó algo extraño similar a uno de sus cuentos?

Cualquier historia es válida.

Luego invita a tus amigos a que te voten, y los cuatro comentarios más creativos elegidos por los usuarios (los que más votos tengan), se llevan cada uno 2 entradas para ver esta gran película!!

 

Importante!!!!

Invitá a tus amigos a votar tu historia para sumar puntos y de esa forma tener más chances de ganar.
Solo participa un (1) comentario por persona.
Tienen tiempo de participar hasta el 14 de Junio, día en que serán publicados los 4 ganadores en la sección “Concursos” de Vamos al Cine.

Para dejar sus comentarios deben seguir 4 simples pasos:

1- Loggearse con su mail, facebook o Twitter.

2- Dejar el comentario.

3- Votar las historias más creativas.

4- Invitar a sus amigos a votarlos para sumar chances y ganar!!!

comentario Concurso The Raven   El Cuervo

Suerte a todos y a participar!!!