Novedades de Cine

julio 17, 2012

Confirmado: Dwayne Johnson se pondrá en la piel de “Lobo”

Confirmado Dwayne Johnson se pondrá en la piel de Lobo

Dwayne Johnson hoy mismo confirmó lo que hace rato se viene rumoreando, y afirmó que finalmente será quien protagonice a “Lobo”, en un próximo proyecto sobre el personaje de la DC.

“Los rumores que dicen que interpretaré a Lobo son totalmente ciertos. Joel Silver [productor] y Brad Peyton [guionista y director] ya están trabajando en ello. Si se confirma, será divertido…”

Hace unos meses que el proyecto viene anunciándose, primero confirmando director y productor, y luego rumoreando sobre posibles actores a interpretar este personaje, con “The Rock” como principal en la mira.

Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie “Omega Men” de DC en 1983. En 1990, Lobo apareció en su propia miniserie, “Lobo: El Último Czarniano”, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

Este personaje posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman. Lobo llegó a la Tierra en busca de cuatro prófugos que se empeñan en causar estragos.