Novedades de Cine

agosto 2, 2012

Confirmado el villano para Thor: The Dark World

Confirmado el villano para Thor The Dark World

Thor: The Dark World ya tiene villano confirmado, será el actor Christopher Eccleston, quien interpretará a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros.

Conocido principalmente por su papel como el 9º Doctor en la serie televisiva, Doctor Who, Christopher Eccleston se pondrá en la piel de uno de los mayores enemigos de Thor.

Malekith el Maldito apareció por primera vez en 1984 en “The Mighty Thor” #344. Malekith es el rey de los Elfos Oscuros que residen en Svartalfheim, uno de los nueve reinos de Asgard. Malekith posee una fuerza sobrehumana que depende del aspecto que adopte mágicamente. Su forma mágica mas poderosa, supera la fuerza del propio Thor. Aunque ha utilizado diversas armas, la mas conocida es el Cofre de los Antiguos Inviernos, un objeto mágico el cual contenía fuerzas místicas que podía dirigir hacia cualquiera de los otros nueve mundos.

En Thor: The Dark World, el actor participará junto a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba, Zachary Levi y Stellan Skarsgard.