Novedades de Cine

marzo 2, 2016

Confirmado: Idris Elba y Matthew McConaughey en La Torre Oscura

DARKTOWER_la_torre_oscura_ron_howard_javier_bardem

El propio Stephen King anunció el fichaje de Idris Elba y Matthew McConaughey para interpretar al pistolero Roland Deschain y el villano hombre de negro para la adaptación de su popular obra.

Finalmente, parece que esta vez será la definitiva y la adaptación La Torre Oscura se concretará. Una de las sagas de novelas más complejas de Stephen King que se extiende por 8 obras. Tras la incorporación de Nikolaj Arcel en la dirección, comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre el reparto, centrados en dos importantes (e imponentes) nombres: Idris Elba y Matthew McConaughey.

Hoy mismo, el propio Stephen King ha hecho oficial el fichaje de ambos actores para interpretar, respectivamente, al pistolero protagonista, Roland Deschain, y a su antagonista, el aterrador Randall Flagg, un villano demoníaco de varios nombres también conocido dentro de la obra literaria de King como el Hombre de Negro.

“El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba detrás de él”. Es la primera línea de la primera novela de la saga La Torre Oscura y lo primero que se verá en la película, según cuenta el escritor en Entertainment Weekly. El guión de la adaptación corre a cargo del propio Arcel con Anders Thomas Jensen, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. Queda pendiente saber si otros nombres rumoreados para el reparto, como Abbey Lee (Mad Max: Fury Road), también se confirman.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273