Novedades de Cine

febrero 15, 2012

Confirmado: Peter Jackson dirigirá la película Tintin 2

Confirmado: Peter Jackson dirigirá la película Tintin 2

Tal como lo ven, recientemente Steven Spielberg confirmó que la secuela de Tin Tin será dirigida por su amigo Peter Jackson, ni bien éste termine con la filmación de El Hobbit.

Los dos cineastas se unieron hace ya varios años para llevar a cabo una trilogía cinematográfica que estuviera a la altura de su adorado Tin Tin. Según el acuerdo, Spielberg dirigiría la primera y Jackson la produciría, a la inversa en la segunda parte, “Hicimos un pacto”, contaba Spielberg, “Le dije, `yo dirijo la primera, y tú diriges la segunda´. Aún no se sabe que pasará con la tercera…

Lo que aún nadie sabe, es qué libro de Hergé adaptará Jackson, ya que en total suman un total de 24 álbumes publicados por el autor. “Lo que no voy a hacer es revelarle al mundo cuál va a ser el libro en el que se base. Sólo digo que será más de uno y menos de dos”.

Lo único que dejó claro el productor de la futura cinta es que ya tienen “un guionista que tiene casi completo el libreto” de la que será la segunda parte cinematográfica de las aventuras de Tintín que Spielberg y Jackson se traen entre manos.