Novedades de Cine

noviembre 19, 2010

Conocé al director de Megamente

MegamindTeaser01 Conocé al director de Megamente
TOM McGRATH (Director) ha trabajado en la industria del entretenimiento por más de 20 años. Megamente es la tercera película que dirige para DreamWorks Animation. Debutó como director con el éxito mundial de taquilla Madagascar (en la cual también fue guionista y prestó su voz al personaje de Skipper, el pingüino principal, en la versión hablada en inglés del filme). A continuación dirigió la exitosa Madagascar 2.

Además prestó su voz para el corto animado The Madagascar Penguins in: The Christmas Caper y en las versiones habladas en inglés de las cintas animadas Lo Que el Agua Se Llevó y Shrek Tercero.

Anteriormente había trabajado en las áreas de desarrollo de la trama y diseño del concepto para las películas Como Perros y Gatos y El Grinch. También trabajó como animador y artista de la trama en filmes animados como Space Jam y Cool World: El Mundo de Holli.

McGrath se graduó del programa de Animación de Personajes en Cal Arts después de estudiar Diseño Industrial en la Universidad de Washington.