Novedades de Cine

marzo 11, 2016

Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider

635857070398258692-XXX-STAR-WARS-THE-FORCE-AWAKENS-CAST.-467-78001944

La gran protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza encabeza la lista de candidatas de Warner Bros. y MGM para tomar la posta de Angelina Jolie en el reinicio de la saga.

La hermosa actriz británica se ha convertido en una de las más prometedoras de Hollywood en estos momentos. Tras su debut en la película galáctica de J.J. Abrams, a la actriz británica le están llegando interesantes ofertas de grandes estudios deseosos de contar con su talento. Una de ellas parece ser la del futuro reinicio de las películas de Tomb Raider. ¿Podría Rey convertirse en Lara Croft?

Según Deadline, eso es lo que más les gustaría a Warner Bros. y MGM, quienes están desarrollando la nueva adaptación de los videojuegos superventas ahora en manos de Square Enix. La franquicia de juegos protagonizados por la arqueóloga aventurera Lara Croft ya tuvo dos películas en la década pasada, ambas protagonizadas por Angelina Jolie: Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) y Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida (Jan de Bont, 2003).

Los responsables de esta nueva versión, que contará con el noruego Roar Uthaug, es tomar como base la actual imagen de la heroína tal y como es presentada en los videojuegos desde que la saga también sufrió su propio reinicio en dicho medio en 2013: con una Lara Croft más salvaje y guerrera, en vez de la versión anterior.

¿No será demasiado para el presente de Ridley con Star Wars en los próximos años en su vida como para embarcarse en otra franquicia?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273