Curiosidades de Cine

febrero 23, 2016

¿Deadpool entre el Capitán América y Iron Man?

Cbs7lb-UcAEYHUr (1)

La gente está poniendo a Deadpool entre las sorpresas cinematográficas de este 2016. Ya se convirtió en un éxito a nivel mundial y viene arrasando las boleterías desde hace unos 15 dias. Semejante rendimiento llamó la atención de los grandes protagonistas del lado de Marvel/Disney, como por ejemplo, de Chris Pratt, que ya rueda Guardianes de la galaxia Vol. 2 como Star-Lord y decidió seguir el consejo de James Gunn: ver el film protagonizado por Ryan Reynolds. Claro que le encantó y no tardó en publicarlo en las redes sociales.

“Gente, el hype es cierto. Deadpool es todo lo buena que puede ser. Buen trabajo, Ryan Reynolds y Tim Miller. ¡Jodida, retorcida, oscura, graciosa y divertida!”, fue lo que publicó Pratt en su Twitter. Pero no fue el único.

A Chris Evans, protagonista de Capitán America: Civil War, que está a nada de estrenarse, también disfrutó el film como un fan más.

Lo que causó una respuesta inmediata de Ryan Reynolds, y reconociendo su postura frente al próximo enfrentamiento entre Batm… perdón, entre Capitán America y Iron Man ubicándose del lado de Steve Rogers. A partir de aquí, se mete Robert Downey Jr. y todo es un despilfarre de alegría.

La tensión entre los dos bandos de Capitán América: Civil War es indudable y se percibe en las redes sociales. Lástima que Ryan Reynolds y su personaje pertenecen a 2oth Century Fox y el cruce de estos tres, por ahora, es imposibles.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273