Novedades de Cine

mayo 31, 2012

E.T. El Extraterrestre cumple 30 años y lo festeja con una reedición en blu-ray

E.T. El Extraterrestre cumple 30 años y lo festeja con una reedición en blu-ray

La clásica película ícono de los años ochenta, dirigida por Steven Spielberg “E.T. El Extraterrestre” celebra su 30 aniversario con una primera edición en blu-ray que saldrá a al venta el próximo 31 de octubre.

La película fue remasterizada digitalmente y con un sonido 7.1 envolvente. Se publicará en una edición que tendrá también una copia digital y otra en DVD, además incluye una entrevista reciente con el director Steven Spielberg y los “Diarios de ET”, que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje.

E.T. El Extraterretre se estrenó en 1982 y se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año, debutando en el número 1 en todos los países donde fue estrenada, y fue nominada a 9 Óscar, consiguiendo el de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor BSO para John Williams.

La película cuenta la historia de un niño solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en la Tierra y al cual ayudan a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al gobierno.