Curiosidades de Cine

abril 20, 2015

El actor que hará de Jesús en Ben Hur fue bendecido por Papa Francisco

Rodrigo Santoro bendecido por .el Papa Francisco

En el marco del próximo estreno de BEN-HUR, que llegará a los cines en Febrero 2016, su protagonista el actor Rodrigo Santoro fue bendecido por el Papa Francisco durante la audiencia papal del 15 de Abril desarrollada en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.
Rodrigo Santoro interpreta a Jesucristo en la película épica BEN-HUR.
BEN-HUR es la historia épica de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judá es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la novela intemporal de Lew Wallace, Ben-Hur. También protagonizada por Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273