Curiosidades de Cine

febrero 16, 2016

El éxito de Deadpool en las salas de cine

Deadpool

El director de Guardianes de la Galaxia expone las razones por las cuales Deadpool se convirtió en un éxito.

Las primeras críticas además de contar que era una película violenta, indecente e inmadura, la marcaron como efectiva. Así fue como la taquilla respondió como se esperaba. El antihéroe más maleducado de Marvel ha recaudado en su primer fin de semana 135 millones de dólares en Estados Unidos, en el mundo entero ha duplicado esta cifra. ¿Dónde reside el éxito del personaje interpretado por Ryan Reynolds? James Gunn tiene la respuesta.

“Después de que una película rompa récords de taquilla, Hollywood intenta buscar las razones del éxito. Yo ví que sucedía con Guardianes de la Galaxia. No tenía miedo de ser divertida, colorida. De repente empecé a ver docenas de tráilers que eran exactamente iguales que el de Guardianes de la Galaxia: una canción pop, algún puñetazo y muchas bromas…”

“Deadpool no es ese. Deadpool es ella misma y a eso es a lo que reacciona la gente. Es original, realmente buena, hecha con amor y sin miedo a correr riesgos. Las películas necesitan ser únicas y transmitir la voz del director que esté detrás de ellas. No se puede sólo copiar lo que ya se vio antes”.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273