Curiosidades de Cine

febrero 10, 2016

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos!

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos! 3

‘Breaking Bad’ está a unos pocos capítulos de finalizar, pero para no olvidarnos de esta gran serie y sus personajes se ha lanzado un set del laboratorio de metanfetamina que funcionaba bajo el lavadero con (casi) todas sus partes y personajes.

Este set viene con 500 piezas y tres minifiguras de sus personajes (Walter White, Gus Fring y Mike) para armar un tremendo laboratorio. El cual pueden comprar por $250.

Aunque se está promocionando como “Lego” es necesario aclarar que no es oficial, ya que Lego no lanzaría un producto que tenga que ver con drogas, asesinatos y violencia… Pero quienes quieran tener esta pieza de colección pueden pedirla en la página de Citizen Brick.

A continuación les dejamos varias fotos de sus partes y del set armado.

¿Lo único malo? ¡¡¡No viene el personaje de Jesse Pinkman!!!!

 

 

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos 1 El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos!

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos 2 El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos!

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos 4 El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos!

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos 5 El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos!

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos 6 El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos!

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos 7 El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos!

El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos El laboratorio de Walter White en Breaking Bad versión Legos!







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273