Novedades de Cine

septiembre 3, 2014

El Mes del Estudiante 2 x 1 en cines de todo el país

Cine 2x1

El Ministerio de Educación de la Nación, a través del programa Escuela y Medios, junto a las Asociaciones de Cine y Teatro de la Argentina lanzó el Mes del Cine y Teatro para Secundarios. Todos los alumnos de 4º, 5º y 6º año de todo el país podrán ir tanto al cine como al teatro y pagar una sólo entrada cada dos personas. “Si estás estudiando, tu recreo vale doble.”
El alumno podrá ir acompañado por quien quiera (no hace falta que sea estudiante) desde el 1 de septiembre hasta el 30.
Para poder acceder a este beneficio los alumnos deberán pedir una constancia en su escuela (como alumno de 4to, 5to o 6to año) y presentar esa constancia en el cine o teatro que quiera asistir. Cuando presente la constancia, el cine/ teatro le entregará cupones para que pueda asistir a diversas películas u obras. Cada cupón vale por 2 entradas y pagarán solo una. Si el/la alumno/a utiliza los cupones, podrá solicitar otra constancia en su escuela y recibirá otros cupones por parte de la sala de teatro o del cine que elija.
El ministro de Educación, Alberto Sileoni expresó que: “Hoy luchamos por la libertad, la justicia y la igualdad a través del arte, que es otra forma de conocimiento”. En la presentación también estuvieron presentes la cantante Sandra Mihanovich y los actores Fabián Gianola, Diego Peretti, Carla Peterson, Fernán Mirás y Soledad Silveyra. Todos destacaron que sería positivo que se extendiera la medida por un tiempo más.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273