Novedades de Cine

diciembre 19, 2014

El Rey Julien llegó para promocionar su nueva serie en Netflix

rey julien

El lémur más alocado de la película Madagascar se encuentra de gira por toda América Latina presentando su nueva serie original en Netflix “Viva el Rey Julien”, que se estrenará el próximo 19 de diciembre.
Rey Julien, reconocido mundialmente por su baile “a mover el bote” de la película “Madagascar”, visitó el pasado sábado 13 a sus miles de fanáticos en Buenos Aires. El rey de la fiesta decidió visitar los lugares más emblemáticos de la Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú antes de su ingreso a Netflix para dar comienzo a la serie “Viva el Rey Julien”, precuela realizada en honor a su emblemático papel en la película “Madagascar”.
Al grito eufórico de todos sus fans, el Rey Julien les dedicó el baile “a mover el bote” en la Plaza de la República el mismo sábado al mediodía, luego de la rueda de prensa en donde promocionó su serie de 10 capítulos.
Esta serie original de Netflix incluye, además del Rey Julien, a los favoritos Mort y Maurice junto a un grupo de nuevos bailarines selváticos, donde se los verá formar parte de las aventuras más locas que la jungla puede ofrecer.
Los primeros cinco capítulos de la primera temporada de la serie original de Netflix realizada por DreamWorks Animation tendrán una duración de 22 minutos cada uno y estarán disponibles para los miembros de Netflix el viernes 19 de diciembre.
Sumate:
@NetflixLat #Netflixeando #NetflixKids







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273