Novedades de Cine

enero 7, 2016

El spin-off de Obi-Wan Kenobi no se rinde y vuelve a cobrar vida

star_wars_71818

Por Ahora, Disney y Lucasfilm sólo han confirmado con fecha oficial dos spin-offs de Star Wars: Rogue One: A Star Wars Story (2016) y uno sobre un joven Han Solo (2018). También hay en desarrollo uno sobre el cazarrecompensas Boba Fett, del que apenas se sabe nada más allá de que podría ver la luz en 2020. ¿Y Obi-Wan? Parece que vuelve a tomar forma.

El sitio Bleeding Cool se hace eco de un artículo publicado por Schmoes Know. El rumor aseguraba que Ewan McGregor mantenía negociaciones con Disney para un proyecto desconocido. ¿Será el famoso spin-off centrado en el Maestro Jedi en forma de trilogía situada entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza?

Nada confirmado hasta el momento, solo que los medios vuelven a elaborar teorías y rumores. Eso, sumado al amor de los fans por volver a ver a Obi -Wan capaz ejerce la Fuerza necesaria para convencer a los ejecutivos de Lucas Films.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273