Novedades de Cine

julio 4, 2012

Elena Anaya y Valeria Bertuccelli protagonizarán la nueva película de Victoria Galardi

Elena Anaya y Valeria Bertuccelli protagonizarán la nueva película de Victoria Galardi

Pensé que Iba a Haber Fiesta es el título del nuevo proyecto de la directora argentina Victoria Galardi que comenzará a rodarse en Enero de 2013.

El film, una comedia dramática que centra la mirada en una pareja de grandes amigas (Lucía y Ana) ya tiene confirmadas a las actrices que encarnarán estos papeles protagónicos. Se trata de la consagrada actriz española Elena Anaya, reciente ganadora de un premio Goya como Mejor Actriz por su protagónico en La Piel que Habito, de Pedro Almodóvar, y Valeria Bertuccelli, la talentosa actriz argentina protagonista de Un Novio para Mi Mujer, XXY , Los Guantes Mágicos, entre otros films.

En cuanto a la historia, nos encontramos con Lucía (Valería Bertuccelli), quien está separada de Ricky, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a su amiga del alma, Ana ( Elena Anaya), una actriz con poco trabajo, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre.

Ricky llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años.  En un encuentro casual e inesperado, Ana y Ricky descubren que se gustan.  O  vuelven a confirmar que siempre se gustaron. No lo sabemos.  Hoy se encuentran solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricky comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía.

La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando.

Pensé que iba a haber fiesta conVictoria Galardi encargada de la dirección y producido por Gale Cine y Magma Cine,será distribuida en Argentina por UIP, siendo el primer film argentino que se suma a la listas de películas de la distribuidora.