Novedades de Cine

octubre 6, 2016

Estocolmo, Identidad perdida, la serie argentina que llega a Netflix

estocolmo-identidad-perdida

Estocolmo, Identidad perdida, el nuevo thriller policial protagonizado por Juana Viale y producido por su hermano Nacho Viale, estrenará el próximo 11 de noviembre en exclusiva para los miembros de Netflix de todo el mundo. La serie, que combina elementos de suspenso, drama y acción, marca la primera colaboración televisiva entre entre el productor y la actriz.

Estocolmo, Identidad perdida narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. A lo largo de 13 capítulos, un Fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una intensa trama policial donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.
Escrita por Marcelo Camaño y creada por Nacho Viale y Diego Palacio, la serie es producida por Story Lab y Kapow. El elenco, encabezado por Juana Viale en el papel protagónico, incluye a los reconocidos actores argentinos Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Liz Solari, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y Emilio Disi, con la participación especial de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273