Estrenos de la Semana

noviembre 29, 2016

Estrenos de cine 1 de diciembre

estrenos-de-cine-1-de-diciembre

Estos son los estrenos de cine programados para el Jueves 1 de Diciembre de 2016 en las salas de cine de Argentina. Podés ir anticipándote a las películas que se estrenaran en cines en nuestra sección “Próximos Estrenos de Cine”.

Podes leer las sinopsis y mirar los posters y los trailers de las películas que renuevan la cartelera de cine.
¿Cuál es la que vas a ir ver primero?

CAPITÁN FANTÁSTICO
Drama
capitan fantastico Estrenos de cine 1 de diciembre
Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus 6 hijos. Un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

SULLY HAZAÑA EN EL HUDSON
Suspenso
sully hazaña en el rio hudson Estrenos de cine 1 de diciembre
El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del avión a su mando. Sin embargo, a pesar de sus maravillosas habilidades y el interés de los medios de comunicación y el público en general por su aclamada historia y sus maravillosas habilidades, se desencadenará poco a poco una investigación que tiene como fin destruir su reputación y carrera.

INFRAMUNDO GUERRAS DE SANGRE
Ciencia Ficción
inframundo Estrenos de cine 1 de diciembre
Selene debe enfrentarse a brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá detener la eterna guerra entre las facciones, aun si cumplir su objetivo signifique realizar un último sacrificio.

EL SACRIFICIO DE NEHUEN PUYELLI
Drama
el sacrificio nehuen Estrenos de cine 1 de diciembre
Nehuen Puyelli y su familia son de origen mapuche, Ramón Arce purga el final de una larga condena, ambos hombres cruzan sus destinos en un marco de encierro, a consecuencia de la corrupción judicial imperante en una ciudad patagónica. Una vengativa y adinerada madre se vale de todos los recursos a su alcance a fin de llevar a Nehuen a una situación límite.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273